INEGI. 1994. Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares

El Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) presenta en esta publicación los resultados de la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares, correspondientes a 1994 (ENIGH-94). Para el diseño de esta Encuesta se consideró una cobertura nacional que permitiera el desglose en localidades de 2 500 y más habitantes y de menos de 2 500 habitantes. El tamaño de muestra fue de 12 815 hogares.

La ENIGH-94 es comparable con las Encuestas Nacionales de Ingresos y Gastos de los Hogares que realizó el INEGI en el tercer trimestre de 1984,1989 y 1992. En los cuatro proyectos se utilizó el mismo marco conceptual e instrumentos de captación, el levantamiento se realizó en las mismas fechas y con igual procedimiento de recolección.

El Instituto agradecerá a los usuarios las sugerencias y observaciones que tengan a bien hacer para mejorar esta publicación.