Encuesta de INGRESOS Y GASTOS DE LOS HOGARES (EIGH-DF) 2004

Autor: El Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI)

El Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) presenta los resultados de la Encuesta de Ingresos y Gastos de los Hogares del Distrito Federal (EIGH-DF) 2004.

El diseño de la encuesta consideró una cobertura a nivel estatal y el tamaño de muestra real fue de 3 245 viviendas, con una tasa de no respuesta de 8.66% de los hogares entrevistados.

Los datos que se presentan tienen la finalidad de proporcionar un panorama de la situación socioeconómica de los hogares que viven en el estado, los cuales fueron generados a partir de la información de una muestra adicional de Ia ENIGH-2004, que surgió de un convenio de colaboración entre el Gobierno del Distrito Federal y eI INEGI.

El Instituto agradecerá a los y las usuarias por las sugerencias y observaciones que tengan a bien plantear para mejorar esta publicación.